Death Rally es un juego de carreras y acción en el que tendremos que competir en peligrosos circuitos plagados de curvas y objetos especiales, mientras intentamos sobrevivir a los ataques de nuestros enemigos. Claro que no solo podremos centrarnos en sobrevivir, también podremos pasar al ataque.
Para ello tendremos un arsenal de armas que incluye desde ametralladoras incorporadas en el vehículo, hasta lanzamisiles y bombas lapa con las que reventar los coches enemigos. Eso sí, tambén funciona a las mil maravillas la clásica embestida con nuestro vehículo.
El juego, además de los numerosos circuitos y vehiculos que tiene, cuenta con la aparición estelar de personajes como Duke Nukem, que podremos manejar conduciendo su flamanete bólido, y alguna que otra sorpresa. Además, hay muchos tipos diferentes de carrera, y en algunas de ellas el objetivo no será simplemente llegar primero.
A nivel gráfico Death Rally es un portento. Cuenta con unos modelos, un diseño y una estética geniales, y todo ello se mueve a la perfección en la mayoría de terminales Android.
Death Rally es un entretenimiento divertidísimo, que igual nos servirá para echar un buen rato en la parada del autobús, que para dedicarle algo más de tiempo en casa. Además, necesitaremos montones de horas para conseguir desbloquearlo todo.
Comentarios
El juego de coches de mi vida, ¿eh ????????